Para más información y reserva rellena el siguiente formulario

Plazas Limitadas

Ya estamos a vuestra disposición, futuros compañeros, para resolver cualquier duda o consulta. Para ello hemos habilitado un número telefónico: +0034 626318673, para que a través de una llamada telefónica o sencillamente enviando un mensaje por WhatsApp podamos atender vuestras dudas de una manera más rápida y personal. También podéis rellenar el formulario si no os hace falta una respuesta tan inmediata. 

Todo el seminario será impartido en español y algunas de las clases de flamenco estarán acompañadas por cante y guitarra.

Los estudios son grandes, luminosos y bien ventilados. Están específicamente adaptados para evitar lesiones y cuentan con grandes espejos, equipo de música, proyector, asientos, dispensador de agua potable, vestuarios con baño y botiquín.

Existe la posibilidad de compartir piso entre las alumnas del seminario para facilitar el hospedaje en estas fechas veraniegas tan complicadas ayudando así a la disposición de fechas, la cercanía al centro y sobre todo, los costes!!!

En el centro también disponen de comedor y cocineros para que en caso de necesidad, se organice con antelación, un menú diario a precios asequibles para grupos de alumnos.

Te facilitaremos toda la información necesaria para que te muevas por la ciudad de Cádiz y sus entornos para visitar y disfrutar lo que tanto tiene que ofrecer esta maravillosa comunidad, a la que sin ninguna duda te obligará a volver para seguir descubriéndola.

​Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros por empezar.
¡Nos vemos el 5 de agosto!

 

Atención al Alumnado

Colegio Salesianos de Cádiz "San Ignacio"

Av. María Auxiliadora 7, 11009 Cádiz, España

Dirección del Seminario